NOTICIAS DESTACADAS

Colombia: Aerocivil aprueba más frecuencias aéreas nacionales e internacionales

Hay interés de las aerolíneas en fortalecer la conectividad internacional en otros aeropuertos del país diferente a El Dorado.

La Aerocivil recibió propuestas de las diferentes aerolíneas en las que se evidencia un fuerte interés de los operadores en ofrecer servicios de conectividad internacional desde otras ciudades distintas a Bogotá como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Una de las decisiones de la Aeronáutica fue aprobar siete frecuencias semanales a American Airlines para operar su vuelo internacional Miami "“ Barranquilla "“ Miami.

En cuanto a vuelos nacionales desde y hacia Barranquilla, la Aeronáutica aprobó la petición de Lan Colombia para la operación de las rutas nacionales Barranquilla "“ San Andrés "“ Barranquilla, Barranquilla "“ Cali "“ Barranquilla y Medellín "“ Barranquilla "“ Medellín que tendrán ahora siete frecuencias semanales.

La Aeronáutica Civil estudió cada una de las propuestas presentadas en la pasada Audiencia Pública del Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales, GEPA, del 19 de marzo del presente año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual