NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines es ganadora del Cirium On-Time Performance 2021 en Latinoamérica

Cirium, empresa líder de inteligencia aerocomercial, presentó a los ganadores de su On-Time Performance 2021, el cual premia a aquellas aerolíneas que han demostrado una fortaleza en sus operaciones.

Copa Airlines resultó líder en Latinoamérica y el Caribe, llegando a un excepcional índice de puntualidad del 90,25%, mientras avanza en su recuperación tras haber alcanzado el 80% de su tráfico prepandemia durante el cuarto trimestre de 2021 y esperando recuperarse al 100% en 2022.

El segundo lugar correspondió a Aerolíneas Argentinas, que alcanzó un índice de puntualidad del 89,17%, mientras que Azul cierra el podio con el 88,91%.

Desde Cirium manifestaron que los resultados en América Latina brindan optimismo para la recuperación de la región, con las compañías aéreas funcionando bien después de haber sido particularmente afectadas por las restricciones relacionadas con el COVID-19.

“Fue otro año complejo y difícil para la industria de la aviación, sin embargo, 2021 fue notoriamente mejor que 2020, lo que marcó el inicio de la recuperación”, comentó Jeremy Bowen, gerente general de Cirium…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual