Ahora leyendo:
Copa Airlines inicia operaciones en Atlanta
Toda la noticia 4 minutes read

Copa Airlines inicia operaciones en Atlanta

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició su nuevo vuelo desde su Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá, Panamá a Atlanta, Georgia, Estados Unidos el 12 de diciembre de 2021. Con este nuevo servicio, la aerolínea fortalece su liderazgo en la región, al tiempo que contribuye al desarrollo de las actividades económicas y turísticas de la ciudad.

El pasado domingo, los oficiales de Copa Airlines acompañados por las autoridades del aeropuerto de Atlanta y autoridades de gobierno locales, conmemoraron la ocasión especial durante un evento en puerta en la terminal donde presenciaron el saludo del cañón de agua para el avión entrante y realizaron el corte cinta para dar la bienvenida a este nuevo servicio.

“Copa Airlines se complace en haber iniciado vuelos desde y hacia Atlanta y conectar esta rica y dinámica ciudad no solo con otras grandes ciudades, sino también con destinos secundarios únicos en América Latina. Estos nuevos vuelos transportarán una cantidad importante viajeros de negocios y de turismo, prestando servicios a todas las comunidades de la ciudad de Atlanta y sus alrededores, al tiempo que mantendrán nuestra posición como una de las aerolíneas líderes en las Américas”, dijo David DeFossey, Gerente Regional de Ventas para América del Norte de Copa Airlines.

El vuelo de Copa Airlines saldrá de Panamá los martes, miércoles, sábados y domingos, a las 9:26 a.m., llegando a Atlanta a las 1:37 p.m. El vuelo de regreso operará los mismos días, saliendo a las 4:05 p.m. y llegando a las 8:15 p.m. a Panamá. Esta ruta será operada por un Boeing 737-800 con capacidad para dieciséis (16) asientos en clase ejecutiva y 138 asientos en la cabina principal.

“Nos complace dar la bienvenida a Copa Airlines al Aeropuerto Internacional Hartsfield- Jackson de Atlanta”, dijo el Gerente General del Aeropuerto, Balram “B” Bheodari. “Como el aeropuerto más activo y eficiente del mundo, estamos entusiasmados de que Copa Airlines se sume a la opción de conectividad ampliada de nuestro viajero desde Georgia a América Central y del Sur. Esperamos tener una relación exitosa y duradera”.

Desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, los pasajeros pueden conectarse con América Latina y la extensa red de la aerolínea a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá. Los pasajeros también pueden disfrutar de una visita a Panamá sin tarifa aérea adicional con el atractivo programa Stopover Panamá de Copa Airlines. La iniciativa busca incentivar a los pasajeros que viajan a cualquiera de los destinos de la aerolínea a través del Hub de las Américas® en Panamá a programar un horario para una escala en el país. Esta opción está disponible al momento de la compra del boleto sin ningún costo adicional en tarifa aérea. Al hacerlo, los pasajeros pueden disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

Los georgianos ahora pueden beneficiarse del galardonado servicio de clase mundial de Copa y una de las aerolíneas más puntuales del mundo, habiendo recibido el premio Cirium “La aerolínea más puntual de América Latina” por séptimo año consecutivo a principios de 2020.

Para viajeros interesados en este nuevo servicio o en alguno de los destinos Copa Airlines, por favor visite copa.com. Todos los pasajeros deben cumplir con los requisitos de inmigración y salud que determinen las autoridades. Para obtener más información sobre estas medidas e información adicional sobre viajes, visite copa.com o las redes sociales oficiales de la aerolínea.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.