Ahora leyendo:
Delta Air Lines dejará de bloquear asientos centrales y volverá a ofrecer comida a bordo
Toda la noticia 2 minutes read

Delta Air Lines dejará de bloquear asientos centrales y volverá a ofrecer comida a bordo

Delta comenzará a tomar nuevas medidas sobre su servicio a bordo ahora que la confianza de los pasajeros y la demanda de viajes aumentan a medida que se acelera la vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos.

La aerolínea estará reintroduciendo snacks y bebidas a bordo a partir 14 de abril. Además, está extendiendo la validez de todos los boletos con vencimiento en 2021 hasta finales de 2022, así como todos los pasajes nuevos comprados durante el año.

Según nuestro medio asociado Aeroin, la aerolínea también informó que habrá más opción de asientos para elegir a partir del 1 de mayo. En esa fecha Delta levantará el bloqueo del asiento del medio de sus vuelos. Cabe recordar que esta medida fue tomada por la aerolínea hace aproximadamente un año atrás.

Ed Bastian, director ejecutivo de Delta, afirmó: “Nuestros clientes siempre han sido las voces que nos guían en Delta, y eso se amplificó durante la pandemia. Durante el año pasado, hemos transformado nuestro servicio para garantizar su salud, seguridad, conveniencia y comodidad durante sus viajes. Ahora, con la difusión de las vacunas y el aumento de la confianza en los viajes, estamos preparados para ayudar a los clientes a recuperar sus vidas ”.

Además, agregó: «Aunque la decisión de Delta de bloquear los asientos intermedios dio a muchos clientes una razón para elegir Delta el año pasado, la hospitalidad exclusiva de nuestros empleados y las experiencias que ofrecen a los clientes todos los días también han aumentado su confianza en nuestra compañía aérea”.

De igual forma Delta ya avisó que seguirá requiriendo a los pasajeros que utilicen barbijos durante todo el vuelo. Los estándares de limpieza de la empresa también seguirán vigentes.

Bastian también añadió: “Las relaciones que hemos construido, junto con el conocimiento de que casi el 65% de los que volaron Delta en 2019 anticipan que habrán tomado al menos una dosis de la vacuna COVID-19 para el 1 de mayo, son las razones que nos dan la garantía que ofrecen a los clientes la posibilidad de volver a elegir cualquier asiento en nuestro avión”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.