NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue anunció un conjunto de metas de sustentabilidad a corto y mediano plazo

JetBlue anunció un conjunto ambicioso y completo de objetivos ESG a corto y mediano plazo para lograr emisiones netas de carbono cero para sus operaciones aéreas para 2040, aumentar el uso de energía renovable, aumentar significativamente la representación diversa en sus rangos de liderazgo, responsabilizar a los socios comerciales por las prácticas comerciales sostenibles , y más. Este Mes de la Tierra, JetBlue está acelerando su compromiso de tomar pasos críticos y medibles para reducir su contribución al cambio climático.

JetBlue considera que la supervisión sólida de los problemas ESG clave es buena para los negocios y para generar valor a largo plazo, y reconoce que los clientes esperan viajes limpios, eficientes y asequibles. Es por eso que JetBlue está ayudando a liderar el camino de la aviación sostenible. En 2020, JetBlue se convirtió en la primera aerolínea de EE. UU. En lograr la neutralidad de carbono para todos los vuelos nacionales, hoy principalmente a través de compensaciones de carbono, mientras que la industria desarrolla tecnologías con menos carbono para reducir las emisiones directas.

“Nuestra visión es liderar el camino hacia un futuro con bajas emisiones de carbono para la aviación. Para llegar allí, nos enfocamos en innovaciones que ofrecen reducciones significativas en las emisiones, y estamos estableciendo objetivos claros en el camino ”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. «Nos enfrentamos al cambio climático de frente y estamos buscando oportunidades para reducir el consumo de recursos naturales, como aumentar el uso de energía renovable y minimizar los desechos producidos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual