NOTICIAS DESTACADAS

Delta Air Lines invierte 2 millones de dólares para crear biocombustible

La aerolínea Delta ha invertido dos millones de dólares para el estudio de una instalación de producción de biocombustibles para producir combustible de aviación sostenible y otros productos de biocombustibles.

Junto con el grupo Northwest Advanced Bio-fuel, la compañía se ha comprometido a financiar el establecimiento de una refinería sostenible de biocombustibles en el estado de Washington. El combustible que se cree en esta refinería podría usarse en las operaciones de Delta que tenga lugar desde Seattle, Portland, San Francisco y Los Ángeles. El proyecto,

El proyecto utilizaría residuos de madera y restos de las talas del bosque para producir el biocombustible, que calificaría bajo una vía aprobada de reducción de carbono reconocida por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM). Se prevé que la primera entrega del combustible se produzca a finales de 2023.

“Mientras Delta continúa tomando medidas hacia nuestro objetivo a largo plazo de reducir las emisiones de carbono en un 50% para 2050, el combustible es un área clave donde estamos examinando oportunidades para crear diferencias reales de sostenibilidad e impulsar la rendición de cuentas en todo el negocio a medida que disminuimos nuestro impacto en el medioambiente”, explica Alison Lathrop, directora gerente de Medio ambiente y sostenibilidad de Delta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual