NOTICIAS DESTACADAS

Delta lanza Propel Flight Academy para formar a la próxima generación de pilotos

Delta Air Lines, a través de su programa Propel Pilot Career Path, lanza una academia de pilotos dedicada a formar a la próxima generación de aviadores de la aerolínea. La Delta Propel Flight Academy, operada en asociación con el proveedor de formación Skyborne Airline Academy, abrirá sus puertas a la primera clase de estudiantes en junio y ya está aceptando solicitudes de candidatos interesados.

«La Propel Flight Academy es el último capítulo de nuestro compromiso a largo plazo de invertir y crear nuevas vías equitativas para que los talentos cualificados accedan a la profesión de piloto», declaró Patrick Burns, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo y Jefe de Pilotos de Delta.

Los estudiantes podrán recibir hasta 20.000 dólares de ayuda financiera de Delta. La aerolínea también cubrirá el coste de los intereses de los préstamos de prestamistas seleccionados.

La Propel Pilot Academy tendrá su sede en unas instalaciones de 12.000 pies cuadrados recientemente renovadas y situadas en el campus de Skyborne en Vero Beach, Florida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual