NOTICIAS DESTACADAS

Delta utiliza uno de sus hangares para la vacunación contra el COVID-19

Desde este lunes, el museo histórico de Delta que se ubica en las inmediaciones de Atlanta, capital de Georgia en los Estados Unidos, es una de las cuatro sedes de vacunación masiva contra el COVID-19 en dicho estado. Esto se da en el marco de un acuerdo firmado entre la compañía aérea y el gobierno a cargo del republicano Brian Kemp.

«Durante décadas, Georgia ha sido el hogar de la mejor aerolínea del mundo, lo que ha creado puestos de trabajo y mayores oportunidades para innumerables georgianos trabajadores. Ahora, estamos construyendo sobre esa asociación para vacunar a más georgianos de la manera más rápida y segura posible, específicamente a los de la comunidad cercana. Aprecio enormemente el compromiso continuo de Delta con su fuerza laboral, la seguridad de sus clientes durante la pandemia y ahora con todo el estado mientras lanzamos uno de los cuatro sitios de vacunación masiva operados por el estado en el Delta Flight Museum» expresó el gobernador de Georgia, Brian Kemp.

Ed Bastian, CEO de la línea aérea, dijo por su parte: «Las vacunas son lo más importante que podemos lograr para volver a encarrilar nuestras vidas y nuestra economía. Estamos orgullosos de asociarnos con el gobernador Kemp y su equipo para acelerar las vacunas y salvar las vidas de innumerables georgianos. Esperamos que este modelo pueda servir como ejemplo que pueda replicarse en otros estados»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual