Ahora leyendo:
Desde abril Avianca volará todos los días desde San José a Lima
Toda la noticia 3 minutes read

Desde abril Avianca volará todos los días desde San José a Lima

A partir del 1 de abril de 2022 Avianca incrementará la operación de su ruta San José-Lima pasando de 4 a 7 frecuencias semanales, operando 1 vuelo diario hacia la capital peruana. Con este incremento, Avianca pondrá a disposición de los pasajeros más de 4 mil asientos al mes para la ruta, con lo que busca fomentar el turismo entre los dos países.

En lo que va del año, la aerolínea ha transportado más de 2 mil pasajeros. y ha tenido un alto nivel de desempeño con factores de ocupación superiores al 95%. Es por ello que la aerolínea tomó la decisión de incrementar los vuelos entre ambos destinos para que más personas puedan viajar a Perú y conocer los atractivos destinos turísticos del país.

En diciembre pasado, la aerolínea presentó su nuevo modelo de negocios, que fusiona su legado de 102 años con lo mejor del mundo low-cost. De esta forma, los clientes en Costa Rica ahora pueden volar con Avianca a precios muy competitivos, pero gozando de los atributos que caracterizan a la aerolínea: una sólida red de rutas, puntualidad, opciones para gozar de más beneficios gracias al programa LifeMiles. y ahora gracias al esquema tarifario Vuela a tu Medida, los clientes escogen la tarifa que más les conviene y la personalizan pagando solo por lo que quieren pagar.

“Viajar hoy en día ya no es un lujo. En Avianca estamos conscientes de eso y hemos dado un paso adelante para ofrecer a los costarricenses la opción de viajar a precios muy competitivos, pero gozando siempre de todo por lo que Avianca se caracteriza, una de las aerolíneas más puntuales del mundo, la posibilidad de conectar los mejores destinos de la región y todos los atributos que nos hacen ser una de las aerolíneas bandera de Latinoamérica”, expresó David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica.

Más rutas también hacia Colombia y Ecuador

Avianca también anunció que durante marzo y abril lanzará 3 rutas nuevas que conectarán Cartagena, Medellín (Colombia) y Quito (Ecuador) con San José, añadiendo alrededor de 1,500 asientos semanales a su oferta disponible.

Durante el 2021 la compañía lanzó 5 rutas sin escalas hacia los Estados Unidos y México, consolidando su propuesta comercial para los costarricenses y ampliando la conectividad del país.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con 119 rutas en operación que los conectan con más de 65 destinos en América y Europa, en más de 3.200 vuelos a la semana y con una oferta de más de 500.000 sillas semanales.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
Input your search keywords and press Enter.