NOTICIAS DESTACADAS

Embraer entra al mercado de carga al lanzar el E190F y E195F

Embraer entró este lunes en el mercado de la carga aérea con el lanzamiento de los E190F y E195F de conversión de pasajeros a carga (P2F). Los aviones de carga E-Jets están diseñados para satisfacer las demandas cambiantes del comercio electrónico y del comercio moderno que requieren entregas rápidas y operaciones descentralizadas. El fabricante ofrece la inmejorable economía de la carga y la flexibilidad que proporcionan los jets de tamaño adecuado.

«Perfectamente posicionado para cubrir el hueco en el mercado de los aviones de carga entre los turbohélices y los aviones de fuselaje estrecho más grandes, nuestra conversión P2F E-Jet llega al mercado cuando la demanda de carga aérea sigue despegando, y cuando el comercio electrónico y el comercio en general sufren una transformación estructural global», dijo Arjan Meijer, Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.

La conversión a carguero completo está disponible para todos los aviones E190 y E195 de segunda mano, y su entrada en servicio está prevista para principios de 2024. Embraer ve un mercado para este tamaño de avión de aproximadamente 700 aviones en 20 años.

Las conversiones del E-Jet P2F de Embraer ofrecerán un rendimiento y una economía de vanguardia. El E-Jet Freighter tendrá más de un 50% más de capacidad de volumen, tres veces más alcance que los grandes turbohélices de carga y hasta un 30% menos de costes operativos que los aviones de fuselaje estrecho…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual