NOTICIAS DESTACADAS

Ethiopian Airlines crece en Estados Unidos con el inicio de sus vuelos a Atlanta

Ethiopian Airlines sigue expandiendo su red global con el inicio de sus operaciones hacia Atlanta (ATL), convirtiéndose en la segunda compañía en ofrecer vuelos entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL) y África.

El vuelo ET 518 despegó del Aeropuerto Internacional Bole (ADD) el 16 de mayo a las 22:31 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Dublín (DUB) a las 04:20 del día siguiente para una escala técnica, luego partió de la capital irlandesa a las 05:41 para luego arribar al Aeropuerto Internacional Hartsfield – Jackson (ATL) a las 08:30.

Un día antes del vuelo inaugural, Ethiopian recibió una delegación liderada por Andre Dickens, alcalde de Atlanta. El equipo visitó las instalaciones de la compañía en Addis Ababa y mantuvieron conversaciones beneficiosas con los miembros ejecutivos de Ethiopian Airlines Group.

“Atlanta y Addis Abeba son dos ciudades globales con importantes lazos culturales y económicos. Estoy emocionado de profundizar esos lazos a través del servicio aéreo comercial directo, que abrirá más puertas para las relaciones comerciales, turísticas y culturales. Así como Atlanta servirá como puerta de entrada a las Américas, Addis Abeba brindará a los habitantes de Atlanta una puerta de entrada adicional a toda África”, dijo Andre Dickens, alcalde de Atlanta.

En el transcurso del viaje, los funcionarios de Atlanta se reunieron con líderes gubernamentales, empresariales, instituciones educativas y organizaciones culturales. La delegación también se reunió con estudiantes y profesores de Cambridge Academy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual