NOTICIAS DESTACADAS

GOL anuncia las frecuencias y horarios de los vuelos a Paraguay

En su proceso de reanudación gradual de los vuelos internacionales, el 9 de abril, la mayor aerolínea nacional brasileña regresa a la capital paraguaya con tres salidas semanales directas de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (Municipio de São Paulo).

Desde la empresa informaron que el próximo mes de agosto se incrementará la oferta de vuelos a ambos destinos internacionales, siempre sin escalas. Los horarios de los vuelos se planificaron para facilitar las conexiones de los clientes de la aerolínea en uno de sus principales centros de operaciones en el país: Guarulhos.

Bruno Balan, gerente de Planificación Estratégica de la Red de Aerolíneas de GOL, mencionó que con su tradición en las operaciones a América del Sur, GOL ofrece a Santa Cruz de la Sierra desde 2005 y Asunción desde 2006, los vuelos que fueron suspendidos durante el período crítico de la pandemia y ahora conectan Brasil con Paraguay y Bolivia de nuevo.

“A partir de abril, los brasileños que frecuentan estas rutas, ya sean viajeros de empresa o aquellos que viajan por turismo y para visitar a familiares y amigos. Los bolivianos y paraguayos, por su parte, volverán a tener un abanico de opciones en São Paulo/Guarulhos para volar con GOL a varios destinos brasileños e internacionales, así como con las aerolíneas asociadas: Air France y KLM”, acotó.

VUELOS
Los vuelos desde el 9 de abril hasta julio serán los martes, jueves y sábado, los que despegan desde el aeropuerto de Guarulhos a las 10:50 y aterrizarán en las pistas del Silvio Pettirossi a las 12:00. Mientras los retornos saldrán de la pista aérea paraguaya a las 14: 55 para arribar a la capital paulista a las 17:55.

Así también anuncia que está previsto que a partir de agosto del 2022, los lunes, martes, jueves y sábado, la salida desde el aeropuerto de Guarulhos será a las 10:50 y aterrizará a la terminal aérea de Luque a las 12:00…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual