NOTICIAS DESTACADAS

Iberia firma acuerdo con Buenos Aires para impulsar el turismo desde Europa

Iberia firmó un acuerdo con Visit Buenos Aires con motivo de impulsar el turismo desde Europa hacia la capital argentina. En concreto, el convenio incluye la realización de viajes de familiarización y distintas dinámicas en redes sociales, así como otras acciones en la web, medios online y soportes de la aerolínea.

En la firma del convenio estuvieron presentes Víctor Moneo, director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia, y Lucas Delfino, presidente de Visit Buenos Aires.

“Este nuevo acuerdo que alcanzamos con la ciudad de Buenos Aires muestra la gran importancia que este mercado tiene para nosotros, pues es uno de los países que está en nuestro foco estratégico dentro de América Latina. Además, con las acciones conjuntas que vamos a llevar a cabo, estamos seguros que se seguirá posicionando la capital de Argentina como un destino atractivo y una de las opciones preferidas para los turistas europeos”, afirma Víctor Moneo, director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia.

Iberia se traslada de terminal en el Aeropuerto de Ezeiza
Además del acuerdo con Buenos Aires, Iberia también anunció que para finales de marzo llevará a cabo el traslado de su ubicación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde la terminal A a la B, un cambio que ofrecerá importantes beneficios para los viajeros que vuelen con la aerolínea desde Argentina a Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual