Ahora leyendo:
Iberia firma un acuerdo con CEPYME para impulsar la recuperación de las pymes tras la pandemia
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia firma un acuerdo con CEPYME para impulsar la recuperación de las pymes tras la pandemia

Iberia y CEPYME han unido fuerzas a través de un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en estos momentos de recuperación tras la pandemia.

“La colaboración con CEPYME es crucial para recuperar el segmento corporativo de nuestro negocio. Las pymes suponen gran parte del tejido empresarial de nuestro país, son los grandes creadores de empleo y, con este acuerdo, queremos contribuir también a su recuperación, desarrollo e internacionalización”, ha comentado Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, durante la firma del acuerdo.

Por su parte, Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), ha señalado que “este acuerdo se enmarca en la estrategia de CEPYME de establecer alianzas con importantes empresas españolas para mejorar los servicios que presta a las pymes españolas y apoyarlas en su proceso de recuperación y crecimiento, especialmente en momentos de dificultades como los que estamos viviendo actualmente”.

El acuerdo suscrito amplía la colaboración entre Iberia y CEPYME. En concreto, Iberia colaborará con CEPYME500, la plataforma que anualmente reúne a las 500 medianas empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Actualmente, el proyecto se encuentra en su quinta edición y ya integra más de 2.000 empresas en la plataforma.

En virtud de este acuerdo, Iberia proporcionará a estas empresas beneficios exclusivos a través de su programa On Business, que permite a las pymes maximizar su presupuesto de viajes de negocios.

El nuevo acuerdo con CEPYME contempla también la incorporación de Iberia como colaborador y patrocinador de la sección de Internacional en el portal CepymeNews, líder en información para pymes y empresarios autónomos, con noticias de actualidad, artículos de opinión, además de experiencias empresariales y otros asuntos como financiación, tecnología o innovación, entre otros.

Patrocinio de los Premios CEPYME

Además, Iberia se mantiene como patrocinadora de los premios CEPYME, que celebran en 2022 su IX edición y que, cada año, distinguen a las pymes y autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.