Ahora leyendo:
JetBlue inauguró sus vuelos entre Nueva York y Guatemala
Toda la noticia 2 minutes read

JetBlue inauguró sus vuelos entre Nueva York y Guatemala

El gobierno guatemalteco celebró anoche la llegada de una segunda nueva aerolínea en apenas pocos días. Minutos antes de las 22:00 hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora el vuelo inaugural de JetBlue proveniente de Nueva York/JFK.

La aerolínea operará un vuelo diario entre ambas ciudades, partiendo desde el aeropuerto JFK a las 7:40 PM para llegar a Ciudad de Guatemala a las 10:47 PM, tras 5 horas 7 minutos de viaje. El vuelo de regreso parte a las 11:10 PM desde el aeropuerto La Aurora, aterrizando en Nueva York a las 5:58 AM del día siguiente. Las aeronaves utilizadas con Airbus A320 y A321neo dependiendo del día.

“Aumentar la presencia de JetBlue en América Latina y el Caribe es clave para nuestro éxito continuo a nivel internacional y el servicio a Ciudad de Guatemala jugará un papel importante en el mantenimiento de nuestro papel de liderazgo en la región ”, dijo Andrea Lusso, vicepresidente de Planificación de Redes de JetBlue. “También nos brinda la oportunidad de atender a una variedad de viajeros y hacer crecer nuestra base de clientes en Centroamérica y el noreste de Estados Unidos», agregó.

La aerolínea apunta a atender tanto a la comunidad guatemalteca en Estados Unidos como al creciente turismo hacia el país centroamericano y su área de influencia.

«Guatemala acogió con gran alegría el primer vuelo de la aerolínea, JetBlue, que optó estratégicamente por nuestro país para iniciar la nueva ruta diaria entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional La Aurora de Ciudad de Guatemala”, dijo Pedro Brolo, Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala. “Como parte de las acciones coordinadas para la reactivación del turismo promovidas por Inguat, DGAC y Minex a través de la Red de Asesores Comerciales, nos enorgullece recibir cordialmente a JetBlue…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.