Ahora leyendo:
KLM lanza el innovador servicio COVID-19 check | Upload@Home para validar la documentación sanitaria por adelantado
Toda la noticia 3 minutes read

KLM lanza el innovador servicio COVID-19 check | Upload@Home para validar la documentación sanitaria por adelantado

Los clientes de KLM que viajen desde Argentina a España, Alemania, Ámsterdam, Dubai o Estambul pueden ahora hacer validar por adelantado los documentos COVID-19 necesarios para su viaje.

La validación previa de los documentos exigidos por el destino a través de COVID-19 check | Upload@Home permite a los clientes estar seguros de antemano de que su documentación es la correcta. Además, la comprobación previa de los documentos COVID-19 puede agilizar el proceso de check-in en el aeropuerto.

El uso del servicio COVID-19 check | Upload@Home es gratuito y voluntario. Con este innovador autoservicio digital, KLM desea ayudar a sus clientes a preparar sus viajes de la mejor manera posible, simplificando la validación de los documentos de viaje relacionados con el COVID-19.

¿Cómo funciona el servicio de KLM COVID-19 check | 19 Upload@Home?

El servicio de KLM COVID-19 check | 19 Upload@Home ya está disponible para todos los vuelos de KLM con destino final Ámsterdam, y para los vuelos de KLM desde o vía Ámsterdam a España, Alemania, Dubai, Estambul, Lima y Sint Maarten. Se espera que el número de destinos para los que está disponible Upload@Home aumente gradualmente. Los clientes que hayan reservado un vuelo hacia uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar. Los clientes que lo deseen pueden enviar los documentos requeridos hasta cinco horas antes de la salida de su vuelo, y recibirán el resultado de la validación por correo electrónico, normalmente dentro de la hora siguiente al envío. El personal de KLM que realiza la verificación está disponible entre la 01.00h y las 17.00h (hora de Argentina).

En el aeropuerto

Una vez en el aeropuerto, si los clientes han hecho comprobar previamente sus documentos en línea a través de Upload@Home, sólo tendrán que mostrar su pasaporte o documento de identidad y, en caso de ser necesario, su visa. No obstante, KLM recomienda llevar siempre consigo al aeropuerto copias impresas de los documentos relacionados con el COVID-19, ya que se les puede solicitar mostrarlos al llegar a su destino.

“Viajar puede resultar complicado en estos momentos, ya que los distintos países establecen diferentes requisitos de entrada, que además pueden cambiar rápidamente. Para KLM, es importante aliviar a nuestros clientes tanto como sea posible. Por eso creamos COVID-19 check | Upload@Home. Este innovador servicio permite a los clientes de KLM ir al aeropuerto con tranquilidad, porque saben con seguridad que tienen en regla los documentos de viaje relacionados con el COVID-19”, afirmó Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

“El servicio COVID-19 check | Upload@Home de KLM es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló rápidamente y dentro de KLM. En un futuro próximo, estudiaremos qué nuevos destinos podemos incorporar a Upload@Home”, ha declarado Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior Digital de Air France-KLM.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
Input your search keywords and press Enter.