NOTICIAS DESTACADAS

Las nuevas rutas de Avianca para conectar a Colombia con Ecuador

Avianca anunció la salida a ventas de tres nuevas rutas directas y sin escalas entre Ecuador y Colombia. Se trata de las nuevas operaciones entre Cartagena y Medellín para conectar con Guayaquil y de la nueva ruta entre Medellín y Quito.

“La conectividad de Colombia y Ecuador es clave para Avianca. Una muestra de ello es que, en lo corrido de 2022, ya hemos transportado cerca de 470.000 viajeros en más de 3.740 vuelos entre los dos países y hemos movilizado cerca de 50.000 toneladas desde y hacia Ecuador. Con estas tres nuevas operaciones, completamos 20 rutas en Medellín, 11 en Cartagena y 15 más en Ecuador. Así seguimos consolidando nuestra Avianca a todos, con más rutas directas y con un producto flexible y a la medida para que más viajeros en América Latina puedan volar”, dijo David Alemán, Director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

En las operaciones Cartagena – Guayaquil – Cartagena y Medellín – Guayaquil – Medellín la compañía ofrecerá 6 vuelos a la semana para cada una de las rutas y estos serán operados en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 150 viajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual