AEROLÍNEAS

LATAM anuncia el inicio del servicio sin escalas entre Santiago y Sydney

LATAM Airlines Group anunció el inicio de la venta de tickets para su servicio sin escalas entre Santiago y Sydney, Australia, que será operado con un Boeing 787-9 a partir del 27 de octubre de 2019.

LATAM ofrecerá tres vuelos semanales sin escalas entre las dos ciudades, lo que reducirá el número de servicios con detención intermedia en Auckland de siete a cuatro frecuencias a la semana. Con este nuevo itinerario, LATAM continuará ofreciendo un servicio diario entre la capital chilena y la ciudad más populosa de Australia, con conexiones desde y hacia ciudades de Asia, incluyendo Tokio, Singapur, Seúl y Hong Kong.

“Este vuelo sin escala entre Santiago y Sydney seguirá fortaleciendo la conectividad entre Sudamérica, Australia y Asia, mientras seguimos adaptando nuestra red para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros en ambos lados del Pacífico», señaló Roberto Alvo, Chief Commercial Officer, LATAM Airlines Group.

El vuelo complementará también el servicio LATAM sin escalas entre Santiago y Melbourne, lanzado en octubre de 2017. Todos los vuelos LATAM que operan en Oceanía son operados por aviones Boeing 787 de última generación.

Itinerario entre Santiago y Sydney
El vuelo LA803 de LATAM Airlines Group saldrá de Santiago (SCL) a la 01:30 (hora local) los días miércoles, viernes y domingo, llegando a Sydney (SYD) a las 06:15 del día siguiente (hora local), con un tiempo de vuelo de 14 horas y 45 minutos. El vuelo de regreso (LA802) despega de Sydney a las 10:00 (hora local) los lunes, jueves y sábados, para llegar a Santiago a las 09:15 (hora local) del mismo día, con un tiempo de viaje de 13 horas y 15 minutos.

Santiago-Auckland-Sydney
A partir del 27 de octubre de 2019, el vuelo LA801 de LATAM Airlines Group (Santiago-Auckland-Sydney) operará los días lunes, martes, jueves y sábados, saliendo de Santiago (SCL) a las 00:40 y llegando a Auckland (AKL) a las 05:05 día (hora local). Posteriormente, continúa viaje a Sydney a las 07:40 con una hora de llegada final de 09:15. El vuelo de regreso (LA800) saldrá de Sydney a las 11:10 el martes, miércoles, viernes y domingo y llegará a Auckland a las 16:15 con el tramo Auckland-Santiago a las 18:10 y llegará a las 13:05 el mismo día (todos los horarios locales).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual