Ahora leyendo:
Los viajes de negocios se reactivan cuando no hay test ni cuarentenas
Toda la noticia 2 minutes read

Los viajes de negocios se reactivan cuando no hay test ni cuarentenas

La plataforma de gestión de viajes de empresa, CWT, ha observado “un aumento significativo” en las reservas con origen y destino a países que han relajado los requisitos y han eliminado cuarentenas. En Reino Unido las reservas para salir se dispararon un 115% y un 169% las de entrada. La situación es similar en Noruega o India, confirmando la existencia de una demanda acumulada.

El pasado 24 de enero Reino Unido anunció que dejaría de exigir test COVID a los vacunados desde el 11 de febrero, como publicaba HOSTELTUR, y los datos de CWT muestran que las reservas semanales para viajes internacionales salientes aumentaron un 115%, mientras que las reservas entrantes se dispararon un 169%, en comparación con la semana anterior al anuncio.

Desde que Reino Unido relajó sus restricciones, Estados Unidos se posicionó como el principal destino para los viajes de negocios internacionales y también fue el principal emisor de viajeros de negocios. En segundo lugar aparece Alemania, tanto como emisor como receptor. El tercer puesto es compartido: los británicos reservan sus viajes de negocio a España y los suizos son los que viajan por esa motivación a Reino Unido.

“La fuerza de la demanda acumulada de viajes de negocios es clara”, destaca la directora ejecutiva de CWT, Michelle McKinney Frymir, asegurando que en estos momentos “estamos viendo los niveles más altos de viajes de negocios desde que comenzó la pandemia y, si bien la salud y la seguridad de los viajeros siempre deben seguir siendo la prioridad número uno, eliminar los obstáculos y la incertidumbre será clave para lograr una recuperación total”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.