AEROLÍNEAS

Ministerio del Turismo de Cuba y Turkish Airlines firman memorando de entendimiento en La Habana

Con el objetivo de estrechar los nexos en materia turística y de impulsar acciones de beneficio bilateral entre Cuba y Turquía, la directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo (Mintur) de la Isla, Bárbara Cruz Rodríguez, y Mustafá Dogan, vicepresidente de ventas para Las Américas de Turkish Airlines, firmaron esta semana un memorando de entendimiento en La Habana.

La rúbrica, realizada en el Hotel Nacional de Cuba, ratifica la voluntad del Mintur y Turkish de trabajar juntos para estrechar los lazos comerciales y mejorar las relaciones bilaterales en el campo del turismo, según coincidieron ambos funcionarios.

La embajadora de Turquía en Cuba, Ayse Berris Ekinci, quien participó en la ceremonia expresó, además, su satisfacción por los nexos, y se inclinó por el fortalecimiento de los vínculos entre los países.

La funcionaria del Mintur, Cruz Rodríguez recalcó que la conexión aérea a través de Turkish Airlines impacta de manera importante en el traslado de los clientes hacia esta Isla desde Turquía y desde otros países, con posibilidades de incrementarse.

Aseguró que cada año el Mintur y sus entidades participan en la Feria de Turismo y Viajes EMITT en Estambul, como principal acción de promoción en Turquía.

Tal decisión lleva a fortalecer la promoción turística de Cuba en el extranjero, y de la marca, los productos y servicios de la aerolínea turca.

Por su parte, Dogan informó que ahora Turkish Airlines vuela a 124 países y 320 destinos con una flota de 336 naves. Cuentan con 16 mil empleados, y con la subscripción de este documento promocionarán el destino Cuba en numerosos países, pues a Turquía llegan anualmente alrededor de 46 millones de turistas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual