Ahora leyendo:
Pau Gasol se convertirá en asesor del cambio cultural en Iberia
Toda la noticia 3 minutes read

Pau Gasol se convertirá en asesor del cambio cultural en Iberia

Iberia ha escogido a Pau Gasol como “asesor del cambio cultural” que se está gestando en la aerolínea después de estos dos años de pandemia.

Así, el exjugador se convertirá en un referente muy relevante de la narrativa del cambio cultural en Iberia, que se basa en seis valores: “Somos uno”, “Lo hacemos sencillo y eficiente”, “Ponemos pasión y alma en lo que hacemos”, “Reinventamos el mañana”, “Llevamos la seguridad en nuestro ADN” y “Conectamos con nuestros clientes”

Muchos de esos valores conectan directamente con Pau Gasol; sobre todo, los de trabajo en equipo y la confianza en los compañeros, el esfuerzo con un objetivo común, la implicación y el entusiasmo en todo lo que se hace, y la capacidad para superarse y reinventarse cada día.

Cambio cultural en Iberia

A lo largo de varios eventos y actividades, Iberia y Pau Gasol lanzarán las nuevas iniciativas con las que la compañía quiere promover su cambio cultural interno.

Iniciativas que parten de un compromiso de Iberia de mejora continua para seguir avanzando en diversidad –desde la sensibilización para evitar cualquier sesgo inconsciente, hasta la apuesta para poner en valor el talento femenino–, ofrecer mayor flexibilidad a sus empleados, y lanzar un nuevo programa de reconocimiento a las personas de Iberia que mejor encarnan los valores internos de la compañía.

Esta colaboración se ha iniciado con una presentación en el recientemente inaugurado Espacio Iberia (calle Velázquez, 37), en el que Pau Gasol y el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, han dialogado sobre la conexión del exjugador con los valores de Iberia.

A continuación, Pau Gasol ha tenido un encuentro presencial con cerca de 100 empleados de Iberia que se ha retransmitido por streaming para los más de 15.000 trabajadores de la compañía, y que ha sido el primer evento de reconomiento interno después de la pandemia.

Cada día es el primer día

Pau Gasol colabora con Iberia desde 2016. Seis años de trabajo conjunto en los que la estrella del baloncesto ha colaborado en varias campañas de marketing y también en distintas acciones con empleados de la aerolínea.

Pau Gasol fue el co-protagonista, junto con Rafa Nadal, de la campaña de Iberia las pasadas Navidades https://www.youtube.com/watch?v=lkKhFbFohoc y protagonizó también la campaña “Cada día es el primer día”, una actitud que comparten la marca y el deportista, y que se ha convertido en el lema de Iberia https://www.youtube.com/watch?v=_57SJYr6P9A

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.