AEROLÍNEAS

Programa de millas Smiles invertirá más de US$ 11 millones en Argentina

Smiles, la empresa de beneficios de viaje de GOL, proyecta invertir en Argentina más de 500 millones de pesos (US$ 11,16 millones) para posicionarse como el programa de millas más completo para el viajero. La compañía brasileña abrió un sitio web exclusivo para el mercado y el dinero que invertirá se distribuirá entre operaciones, marketing y personal.

El objetivo es que en tres años Argentina represente el 15% de la operación de Smiles.

“En los últimos 5 años, el mercado de tarjetahabientes en Argentina aumentó un 37%. Junto con las nuevas regulaciones de procesamiento de pago tenemos una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio”, declaró André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina. También, será una alternativa para los programas bancarios que tienen pocas opciones de transferencia de puntos, operando exclusivamente con catálogo propio y por medio de agencias de turismo.

«La llegada de Smiles en Argentina ofrecerá puestos de trabajo y satisfará las demandas del mercado local, además de todas las transacciones que serán hechas en la moneda local. Es importante resaltar que no se trata de una traducción del sitio de Smiles Brasil, sino que es un proyecto de e-commerce local, adaptado a las necesidades del público argentino, que planea con mucha anticipación su próximo viaje», comentó Fehlauer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual