NOTICIAS DESTACADAS

United anuncia primer programa piloto de test COVID-19 transatlántico gratuito

United Airlines anunció el primer programa piloto de prueba COVID-19 transatlántico gratuito del mundo para sus clientes. Desde el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la aerolínea ofrecerá pruebas rápidas a todos los pasajeros mayores de 2 años y miembros de la tripulación a bordo de vuelos selectos desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) a Londres Heathrow (LHR), sin cargo. Cualquiera que no desee someterse a la prueba será colocado en otro vuelo, garantizando que todos a bordo, excepto los niños menores de dos años, habrán dado negativo antes de la salida.

«Creemos que la capacidad de proporcionar pruebas de COVID-19 rápidas en el mismo día jugará un papel vital en la reapertura segura de viajes alrededor del mundo y en la navegación por cuarentenas y restricciones de viaje, particularmente a destinos internacionales clave como Londres», dijo Toby Enqvist, cliente principal. oficial de United. «A través de este programa piloto, garantizamos que todos * a bordo hayan dado negativo en la prueba de COVID-19, lo que agrega otro elemento a nuestro enfoque en capas de seguridad. United continuará liderando las pruebas, mientras que al mismo tiempo explorará nuevas soluciones que contribuir a la experiencia de viaje más segura posible».

United compartirá los comentarios de los clientes sobre este piloto con los gobiernos de ambos lados del Atlántico para demostrar aún más la eficacia de estos programas como alternativa a las cuarentenas obligatorias o las restricciones de viaje duplicadas. United ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y aumentos significativos en los factores de carga de clientes y los ingresos cuando las opciones de prueba están disponibles.

United colaborará con Premise Health, quien administrará el programa piloto de pruebas rápidas para el vuelo EWR-LHR. La prueba se realizará a los pasajeros que viajen en el vuelo 14 de United, con salida a las 7:15 p.m., los lunes, miércoles y viernes. Se requieren citas para la prueba y se recomienda a los clientes que programen sus pruebas al menos tres horas antes de su vuelo. Se ubicará una instalación de pruebas en el sitio en el Newark United Club cerca de la puerta C93. Para obtener más información sobre el programa de pruebas, visite united.com/covid-testing.

Antes de la pandemia, United operaba seis vuelos diarios entre Nueva York / Newark y Londres en un 767-300ER (76L), ofreciendo no solo la mayor frecuencia entre las aerolíneas estadounidenses, sino también la mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva y Premium Economy. Haga clic aquí para ver imágenes fijas y b-roll de los programas de prueba COVID-19 de United Airlines.

United fue la primera aerolínea en anunciar la prueba opcional de COVID-19 previa al vuelo para los clientes. A principios de este mes, la aerolínea comenzó a ofrecer a los clientes que viajan desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco a Hawái la opción de realizar una prueba rápida previa al vuelo el mismo día en el aeropuerto o una prueba de conducción convenientemente ubicada, por una tarifa. El programa permite a los clientes con un resultado negativo pasar por alto los requisitos obligatorios de cuarentena de Hawái y disfrutar de su tiempo en las islas antes. En los primeros 10 días, del 15 al 25 de octubre, los vuelos de San Francisco a Hawái han experimentado un aumento de casi el 95% en pasajeros en comparación con el período anterior de dos semanas. United cree que estas tendencias positivas ilustran una demanda fuerte y reprimida de viajes, la voluntad de los clientes de utilizar las pruebas COVID-19 previas al vuelo y la importancia de estos programas como un medio para abrir fronteras.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual