NOTICIAS DESTACADAS

WestJet reconecta a Toronto con Europa y suma un nuevo destino en Estados Unidos

Para la temporada de verano boreal, WestJet presenta un nuevo servicio a Estados Unidos y el restablecimiento de su red europea desde Toronto (YYZ). Esto marca un nuevo hito en la compañía ante la recuperación de la demanda de viajes post-pandemia.

Nuevo servicio a Estados Unidos
A partir del 19 de mayo, WestJet inicia una nueva ruta entre Toronto Pearson (YYZ) y Chicago O’ Hare (ORD) con vuelos diarios, que serán operados a través de su filial regional WestJet Encore.

En 2019 esta ruta movilizó 1.005.811 pasajeros, siendo una de las principales conexiones transfronterizas entre Estados Unidos y Canadá.

«Estamos encantados de ofrecer un servicio diario sin escalas entre Toronto y Chicago, dos dinámicas ciudades globales», dijo John Weatherill, Director Comercial de WestJet.

«Nuestra nueva ruta transfronteriza ofrece a los pasajeros más opciones para descubrir estas dos vibrantes ciudades o conectar sin problemas con su destino elegido a través de nuestra amplia red» agregó Weatherill.

Restauración de la red europea
Este verano, WestJet restablecerá toda su red transatlántica anterior a la pandemia, reanudando todos sus servicios España, Irlanda y Reino Unido. Varias de las rutas europeas tendrán una mayor oferta de asientos con respecto a 2019.

«Estas rutas crean un importante flujo de visitantes desde Europa y demuestran el compromiso de WestJet de liderar la recuperación del sector de los viajes y el turismo» continuó Weatherill…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual