NOTICIAS DESTACADAS

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Wingo continúa expandiéndose en Sudamérica e inauguró ayer lunes (28) sus vuelos entre Bogotá y Lima, Perú.

La ruta tendrá una frecuencia de dos operaciones semanales los lunes y viernes desde El Dorado (con regreso los martes y sábados desde la capital peruana), y a partir del 19 de julio se sumará un tercer vuelo los miércoles (los jueves en sentido inverso). Se realizan en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros en clase única y la tarifa de lanzamiento arranca en USD 179 ida y vuelta.

Horarios

Vuelos De Partida A Arribo Frecuencias
P5 7411 Bogotá (BOG) 22:00 Lima (LIM) 1:17 Lu – Vi (Mi a partir del 19JUL)
P5 7410 Lima (LIM) 2:31 Bogotá (BOG) 6:05 Ma – Sa (Ju a partir del 19JUL)

Desde la aerolínea destacaron que en 2019 el flujo de pasajeros entre Perú y Colombia creció un 14,2% en base a datos de Migración Colombia, mostrando el potencial del mercado luego de que en el primer trimestre de 2021 se derrumbara un 81,3%, en lo que calificaron como una «apuesta por la reactivación aérea y del sector del turismo».

«Con el anuncio de este destino, la bajo costo colombiana se consolida como la aerolínea colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado y reitera su compromiso con la demanda de conectividad aérea no solo del país, sino de la región, mientras sigue trabajando en su propósito de democratizar el cielo latinoamericano», concluyeron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual