Ahora leyendo:
Bolivia elimina cuarentena para quienes ingresan al país
Toda la noticia 1 minutes read

Bolivia elimina cuarentena para quienes ingresan al país

Bolivia eliminó el requisito de permanecer en cuarentena para quienes ingresen al país y solamente requerirá un certificado de test negativo de COVID-19 con hasta siete días de anticipación a la fecha de ingreso al país -visada por el Consulado de Bolivia-, además de la documentación de viaje.

Desde el 20 de agosto las personas que ingresen a Bolivia desde el exterior no deberán pasar el periodo de cuarentena en un hotel, informó la prensa boliviana en base al Decreto Supremo 4309 emitido por el Gobierno nacional.

Las líneas aéreas Amaszonas y la estatal Boliviana de Aviación (BoA), que cumplen vuelos internacionales en condiciones espaciales -sanitarios o de repatriación- dieron cuenta a sus pasajeros de la eliminación desde el 20 de agosto del “requisito de aislamiento y cuarentena en hotel al ingresar a Bolivia”.

“Los ciudadanos bolivianos, extranjeros residentes en Bolivia, personas de misiones diplomáticas que ingresen al país, únicamente deberán cumplir con los requisitos formales de ingreso, además de contar con la certificación de la prueba de análisis PCR específica para COVID-19, con resultado negativo”, dice la información oficial…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.