GOBIERNOS

EASA lanza campaña de comunicación para reforzar la seguridad operacional

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) anunció el lanzamiento de su campaña «BE READY and STAY SAFE», la cual ha sido desarrollada en conjunto con una serie de actores de la industria aeronáutica para brindar apoyo coordinado y colaborativo en la etapa de recuperación del tráfico aéreo durante los próximos meses.

«La naturaleza interconectada de la aviación se apoya en las organizaciones trabajando en conjunto de manera fluída. Cuanto más podamos alinear nuestras estrategias de lanzamiento, nos aseguraremos brindar servicios enfocándonos en la importancia de las acciones y comportamientos», manifestaron desde EASA.

La agencia desarrolló una serie de paquetes con mensajes de seguridad diseñados para cada una de las áreas operacionales: proveedores ATM/ANS, operadores aéreos, seguridad en la cabina, aeródromos y mantenimiento.

Los mismos son entregados sin ningún tipo de branding y en alta calidad, así cada organización puede utilizarlos colocando sus logos e integrarlos a su comunicación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual