GOBIERNOS

Fin a las restricciones para retorno masivo de turistas rusos a RD

Rusia levantó las restricciones que impuso a los vuelos regulares y chárter desde la República Dominicana a causa de la Covid-19, y entrará en vigencia desde el 27 de agosto informó la Embajada de la República Dominicana en Rusia.

La disposición fue dada a conocer a través de la Oficina Operacional rusa para el control del coronavirus, que dirige la viceprimer ministra rusa, Tatiana Gólikova.

Dicha medida permitirá que destinos turísticos como Punta Cana, Samaná y Puerto Plata “puedan ser igualmente servidos por las aerolíneas rusas, tal cual lo es ya el destino de La Romana, abierto desde el 9 de agosto, tras un decreto del principal órgano ruso para el manejo de la pandemia”, indica un comunicado.

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, explicó que la decisión ha sido tomada sobre la base de la situación epidemiológica en cada país.

“Esto demuestra que las autoridades rusas aprecian el avance en el manejo de la pandemia y el Plan Nacional de Vacunación dominicano”, dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual