Ahora leyendo:
México sortea hoy el B787 presidencial
Toda la noticia 2 minutes read

México sortea hoy el B787 presidencial

Este martes tendrá lugar en México el sorteo de la Lotería Nacional en el que se rifa el avión presidencial, un Boeing 787 valorado en 130 millones de dólares, del que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que era “un insulto para el pueblo”. A escasas horas del sorteo, aun no se había vendido la totalidad de los boletos y muchos se preguntan ¿qué pasará si no se vendió el boleto afortunado?

“Cumplimos con la meta para pagar los premios, de modo que se va a llevar a cabo mañana la rifa por la tarde, a las 4”, dijo el lunes el presidente en rueda de prensa. “Todavía se pueden comprar. Va una comisión al evento: va la secretaria de Gobernación, el secretario de Hacienda y de Salud”, indicó el presidente en conferencia de prensa en el Palacio Nacional”.

“Todo lo que se obtenga será para comprar equipos médicos para hospitales. Una vez que se haga la rifa, vamos a presentar un informe del dinero obtenido. Todos esos recursos van al sector salud; se va a conocer la licitación de los equipos médicos que se van a comprar, de cómo se va a utilizar el dinero. A cada equipo se le va a poner una plaquita que diga: ‘Rifa del avión presidencial; aportación del pueblo 2020′”, anunció el presidente…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.