GOBIERNOS

Natal es el destino de verano más popular de Brasil

La temporada de verano 2020/2021 tiene seis de los 10 destinos más populares del noreste. La información proviene de la Encuesta Empresarial, del Ministerio de Turismo, realizada con agencias de viajes y organizaciones en base a clientes que buscan paquetes. The Folder también realiza encuestas con las instalaciones de alojamiento. La capital de Rio Grande do Norte, Natal, emerge como el destino más popular para las personas que desean viajar. Le siguen Foz do Iguaçu, en Paraná, y Fortaleza, en Ceará.

La lista también incluye las ciudades de Río de Janeiro (RJ), Maceió (AL), Gramado (RS), Ipojuca (PE), São Paulo (SP), Porto Seguro (BA) y Salvador (BA). El resultado confirma otro hallazgo del estudio, que el 46,4% de los viajeros potenciales buscaban información sobre destinos de Sol y Playa. El número es mucho más alto que el segundo lugar en las búsquedas, que son sitios culturales y patrimoniales (13,8%). La demanda de opciones de turismo de naturaleza y ecoturismo fue registrada por el 9,9% de los clientes.

“Estamos viviendo el momento de retomar el turismo y siguiendo las tendencias mundiales, pasará principalmente por destinos de naturaleza. En el Ministerio de Turismo hemos estado trabajando incansablemente para que el retorno se realice de manera segura para turistas y trabajadores a través del Sello de Turismo Responsable ”, comentó el ministro de Turismo, Gilson Machado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual