GOBIERNOS

Nuevas acciones público-privadas para impulsar el turismo en la Costa ecuatoriana

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, firmó un contrato de inversión por USD 14,3 millones con la empresa Hotel Oro Verde Manta.

Ecuador sigue posicionándose como un destino de inversiones, que apoya también para la generación de plazas de empleo y mejora la calidad en la prestación de servicios de alojamiento en Manta.

Los recursos serán destinados para un proyecto de remodelación total de las habitaciones, las áreas públicas, los salones y los restaurantes del hotel. Además se prevé realizar una ampliación en el establecimiento de 10.000 m2, destinados a áreas de esparcimiento, piscinas, canchas y jardines.

Así, las acciones para reactivar el turismo siguen enmarcadas en un trabajo conjunto entre el sector público y el privado. En esa línea, la ministra Prado de Holguín encabezó una reunión con autoridades de la provincia del Guayas para delinear potenciales estrategias relacionadas a la conectividad, calidad, seguridad, destinos y productos que permitan la ejecución de recorridos fluviales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual