GOBIERNOS

Nuevo reporte pronostica crecimiento del mercado de viajes de negocios hasta 2024

Un último informe de investigación de mercado titulado «Mercado de viajes de negocios por gasto (tarifa de viaje, alojamiento, comidas y otros gastos), edad (más de 40 años y menos de 40 años), aplicación ( Marketing, reunión interna, feria comercial y lanzamiento de productos) y geografía (APAC, Europa , MEA, América del Norte y América del Sur ): pronóstico y análisis 2020-2024 «, publicado por Technavio pronostica que el mercado crecerá en 268.83 mil millones de dólares. , a una tasa compuesta anual del 3% durante el período de pronóstico.

Para obtener información detallada sobre las oportunidades clave de crecimiento del mercado, descargue una muestra gratuita.

La creciente disponibilidad de servicios empresariales en los hoteles y la creciente demanda de viajes de placer catalizan el crecimiento del mercado

Varios hoteles están atrayendo a clientes del segmento empresarial al ofrecer servicios empresariales gratuitos como Wi-Fi gratuito, salas de conferencias, videoconferencias y otras instalaciones.

Estos servicios permiten a los huéspedes mantenerse conectados y actualizados con su carga de trabajo y oficinas, convirtiéndose a su vez en uno de los impulsores clave del mercado de viajes de negocios.

También se espera que la creciente demanda de viajes de placer ofrezca inmensas oportunidades de crecimiento para el mercado de viajes de negocios.

Los viajes de placer permiten a los empleados y viajeros de negocios celebrar reuniones en las instalaciones del hotel mientras integran el tiempo libre en los viajes de negocios, lo que a su vez contribuye al crecimiento del mercado de viajes de negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual