GOBIERNOS

República Dominicana promoverá su variedad turística en Fitur

República Dominicana participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), cuya próxima edición tendrá lugar del 22 al 26 de enero de 2020.

La nación caribeña aprovechará la extraordinaria plataforma de promoción que brinda dicha feria para presentar sus novedades y dar a conocer los atractivos turísticos de sus diferentes regiones.

El stand del país potenciará los grandes reclamos de su turismo, aquellos que lo han convertido en el destino líder del Caribe, con 6,5 millones de turistas internacionales en 2018.

Los Clusters de Turismo de las distintas regiones dominicanas tendrán un notable protagonismo en esta edición de la feria, cada uno de ellos destacará lo más sobresaliente de su oferta turística.

Por ejemplo, Puerto Plata se promocionará como el eco-destino que es, con su amplia propuesta de ocio para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura y Samaná, como refugio de naturaleza virgen, mostrará espacios naturales que reúnen belleza y biodiversidad a partes iguales.

Punta Cana hará gala de su excelente infraestructura hotelera, con espléndidos resorts y lujosas villas a pie de playa.

Por su parte, La Romana mostrará sus hermosas playas, sus centros turísticos con Bayahibe a la cabeza y los campos de caña de azúcar para los aficionados al ecoturismo y Barahona, su biodiversidad, playas vírgenes y sus facilidades para el turismo ecológico y de aventura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual