Ahora leyendo:
Riviera Maya abre tres playas y evaluará el comportamiento de visitantes
Toda la noticia 2 minutes read

Riviera Maya abre tres playas y evaluará el comportamiento de visitantes

Las autoridades de Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana, anunciaron que tras cuatro meses de paralización por la pandemia de COVID-19 decidieron reabrir 3 de sus 16 playas, con el objetivo de empezar a reactivar su economía, en el marco de la desescalada nacional. Desde ahora y hasta el 30 de agosto, evaluarán el comportamiento de los visitantes para efectuar o no nuevas aperturas.

El balneario mexicano de Playa del Carmen anunció este jueves 20 de agosto la apertura de 3 de sus 16 playas públicas como parte de un programa para reactivar la economía tras más de cuatro meses de cierre por la pandemia del coronavirus.

En destino vacacional ubicado en la Riviera Maya, en el estado de Quinta Roo, autorizó a la población a utilizar las playas de Xcalacoco, Punta Esmeralda y Playa 88, todas ellas poseedoras del distintivo internacional Blue Flag.

Aunque en un día normal podían alcanzar una ocupación de hasta 2.000 personas, ahora solo podrán entrar un máximo de 500, siempre y cuando se respeten las medidas de sanidad establecidas por las autoridades locales en estas playas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.