INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines es nombrada aerolínea de carga del año por Air Cargo News

La publicación Air Cargo News, líder en la industria de carga, reconoció a American Airlines con el premio Aerolínea de Carga del Año para 2015 en el evento de gala en Londres el 25 de abril. Esta es la primera vez que una aerolínea en la Américas ha ganado el galardón en sus 32 años de historia. American también fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por octavo año consecutivo en la ceremonia.

Los premios a la Aerolínea de Carga del Año reconocen a las aerolíneas que han proporcionado una experiencia del cliente extraordinaria basados en los resultados de los votos de más de 15,000 profesionales de suminstros en cadena. Durante un período de dos meses, se les pide a los despachadores de carga y asociados de servicio que voten en la página de internet de la publicación por la aerolínea que provee la mejor experiencia del cliente y por el mejor proveedor de servicio en cada región.

"Es un honor para American ser reconocida por ofrecer la mejor experiencia en la industria para nuestros clientes de carga. Apreciamos su negocio y agradecemos que nos hayan elegido la Aerolínea de Carga del Año de las América", dijo Jim Butler, presidente de American Airlines Cargo. "Estos premios demuestran el enfoque del equipo de Carga en proporcionar un servicio de clase mundial, a la vez que completamos una extensa integración el año pasado que proporciona a nuestros clientes acceso a través de la red combinada de la aerolínea más grande del mundo y se traduce en más de mil millones de libras de carga y correo transportados anualmente".

Compartir noticia:
Fuente: American
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual