INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Volaris inicio de ruta con destino a Tijuana

 

A menos de dos meses de su regreso, la aerolínea Volaris anunció que Tijuana será la cuarta conexión con Ciudad Juárez, sumándose a Cancún, Ciudad de México y Guadalajara.

Los vuelos a la ciudad bajacaliforniana iniciarán el 18 de octubre pero la venta de boletos ya comenzó con promociones al comprar antes del 15 de julio y viajar antes del 31 de marzo de 2014, de acuerdo con el sitio www.volaris.com.

La ruta Ciudad Juárez-Tijuana no será nueva para los fronterizos, pues hasta agosto de 2008, cuando la empresa se fue por la violencia y la crisis económica mundial, ofrecía dicha ruta así como la de Guadalajara.

El retorno de Volaris a partir de mayo pasado y con el reciente anuncio, significa un incremento de opciones para los juarenses, ya que antes de su retiro de casi 5 años ofrecía viajes también a Toluca.

Esta semana la aerolínea anunció también que Chihuahua capital se conectará a Tijuana desde el 15 de octubre, tres días antes que en Ciudad Juárez.

Álvaro Navarro Gárate, secretario de Economía del Estado, manifestó que el reciente aviso permitirá incrementar la competitividad, estrechará la relación comercial con empresas del noroeste del país y permitirá que llegue una mayor cantidad de turistas y por ende una mejor derrama económica.

Los vuelos entre Ciudad Juárez y Tijuana iniciarán a partir del 18 de octubre y serán los lunes y viernes.

La salida de aquí será a las 8:15 de la noche y llegará a su destino a las 9:10 de la noche, mientras que de la localidad de Baja California el avión saldrá a las 4:55 de la tarde y llegará a las 7:50 de la tarde, de acuerdo a un comunicado de Volaris.

Los vuelos Tijuana- Chihuahua capital arrancarán el 15 de octubre y serán los martes y sábados. De Tijuana se saldrá a la 1:35 p.m. y llegará a las 4:42 p.m, mientras que de Chihuahua partirá a las 5:05 de la tarde y llegará a las 6:12 de la tarde.

De acuerdo con el portal de Volaris, el anuncio de cinco nuevo vuelos incluyendo de Guadalajara a Mazatlán, Mérida y a Tuxtla Gutiérrez, tienen una promoción de 699 pesos en viaje sencillo si se compra el boleto antes del 15 de julio y si se viaja del 3 de septiembre al 31 de marzo de 2014. El precio depende de la disponibilidad.

El 30 de mayo pasado Volaris reinauguró sus vuelos directos de Ciudad Juárez a Guadalajara y a la Ciudad de México, mismo día que comenzó la venta a los vuelos con escala a Cancún.

Según el portal oficial la venta boletos fue a partir del primero de julio, pero hasta finales de mes anunció oficialmente el inicio de operaciones a Cancún.

En esta ocasión en www.volaris.com se venden boletos para más días de los que la empresa anunció en un boletín, pero no se pudo aclarar el motivo de la diferencia.

La compra de boletos puede ser en el sitio oficial de Volaris, en el centro de atención telefónica "“con costo"“ 01800-122-8000 y en agencias de viajes autorizadas, una de ellas en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual