INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncian 3 nuevos destinos desde aeropuerto de Tijuana

Este año el Aeropuerto Internacional de Tijuana se consolidará como el segundo con mayor conectividad de todo el país, tan sólo después de la Ciudad de México, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Jesús Escobedo Carignan, durante la presentación de tres nuevas rutas que tendrá la aerolínea Volaris partiendo de esta ciudad fronteriza.

En este sentido, detalló que de acuerdo a la polí­tica del Gobernador Francisco «Kiko" Vega de Lamadrid enfocada a fortalecer las actividades económicas y comerciales de la entidad, la SECTURE trabaja una alianza con la aerolínea Volaris orientada a la promoción turística de Baja California.

«Dos de las nuevas rutas son nacionales a Torreón, Coahuila y a Durango, Durango; la otra es internacional con destino a Oakland, California. Estamos muy entusiasmados porque estos nuevos vuelos no solamente fortalecerán las oportunidades de desarrollo turístico, sino también el intercambio comercial y de negocio", puntualizó Escobedo Carignan.

Agregó que «promoveremos viajes de familiarización con medios especializados en turismo, haremos además presentaciones de destino conjuntas en mercados importantes para el turismo de Baja California como Guadalajara, Ciudad de México y Hermosillo; así como otras estrategias de promoción digital".

El funcionario estatal indicó que durante el 2014, el Aeropuerto Internacional de Tijuana registró un incremento del 5% en su actividad, con un flujo de 4 millones 446 mil pasajeros, derivados de 48 mil 229 operaciones aéreas durante el año.

«Durante esta administración nos hemos enfocado en diversificar la oferta a los turistas, en darles mayores opciones de esparcimiento y conectividad a los turistas y turistas potenciale", externó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual