AEROPUERTOS

Aterriza primer vuelo de Aeromar en el Aeropuerto de Tamuín

Como parte del programa anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para la reactivación del Aeropuerto Nacional de Tamuín, en la región Huasteca, aterrizó este jueves el primer avión procedente de la Ciudad de México, operado por la empresa Aeromar, lo que contribuirá a impulsar el desarrollo económico de la región.

El vuelo llegó hacia las 15:40 horas y tras recorrer la pista de aterrizaje, se realizó una ceremonia con la que dos chorros de agua, bautizaron al avión, en el evento estuvo presente el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, quien viajó en ese vuelo, acompañado del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, y los primeros turistas.

“Este vuelo, representa una nueva ruta que conecta a San Luis Potosí y que le permitirá fortalecer la actividad turística regional, e incidir positivamente en el desarrollo económico, la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes ya trabaja en la integración de paquetes para que los turistas lleguen a Tamuín y a otros lugares de la región”, dijo el funcionario federal.

Recordó que sigue en marcha el plan que comprometió el presidente del país, López Obrador, para impulsar acciones de infraestructura, y consolidar el Aeropuerto Nacional de Tamuín.

«Pero en forma previa, lo que debemos hacer es incrementar a los ofertantes, y que haya una mayor cantidad de productos turísticos, como sin duda, los hay en la Huasteca potosina”, añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual