INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca celebra a Mamá a 30,000 pies de altura

Colaboradores de Avianca sorprendieron a los 191 pasajeros a bordo del vuelo AV581 proveniente de Washington D.C. con un recital especial a 30,000 pies de altura de temas musicales alusivos al Día de la Madre. Los pasajeros, especialmente las madres, disfrutaron de una experiencia muy amena.

Las madres que viajaron con Avianca, recibieron un trato especial desde su llegada al aeropuerto de Dulles, Washington D.C., donde fueron recibidas con globos y rosas, además de disfrutar de priority check-in y priority boarding. Adicionalmente la aerolínea les obsequió tarjetas elaboradas especialmente por un grupo de mujeres artesanas provenientes de Comasagua, El Salvador.

Avianca también organizó actividades especiales para las madres en los centros de atención en San Salvador y Bogotá, donde recibieron rosas, chocolates y café Juan Valdez, así como Priority Check-in en el aeropuerto de Bogotá. Los pasajeros disfrutaron además de promociones especiales a destinos internacionales.

"Avianca se complace en premiar la preferencia de nuestros clientes y compartir junto a ellos fechas tan importantes como lo es el Día de la Madre," dijo Claudia Arenas Bianchi, Directora Internacional de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Avianca.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual