INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing entrega sus primeros protectores faciales contra el coronavirus impresos en 3D

Boeing entregó el primer conjunto de protectores faciales impresos en 3D reutilizables para apoyar a los profesionales de la salud que trabajan para detener la propagación de Covid-19. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) aceptó el envío inicial de 2.300 protectores.

La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) entregará los escudos al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, Texas, que se ha establecido como un sitio de atención alternativa para tratar a pacientes con COVID-19.

Boeing está preparado para producir miles de protectores faciales por semana, aumentando gradualmente la producción para satisfacer la creciente necesidad de equipos de protección personal (EPP) en los EEUU. La distribución de protectores faciales adicionales se coordinará con HHS y FEMA en función de las necesidades inmediatas.

Boeing está produciendo protectores faciales con máquinas de fabricación aditiva en los sitios de la compañía en St. Louis, Missouri; China Lake, El Segundo y Huntington Beach, California; Puget Sound, región del estado de Washington; Mesa, Arizona; Huntsville, Alabama; Filadelfia, Pensilvania; Charleston, Carolina del Sur; San Antonio, Texas; Salt Lake City, Utah; y Portland, Oregon. La filial de Boeing, Argon ST en Smithfield, Pennsylvania, también participa en este proyecto.

Solvay, un antiguo proveedor de Boeing, proporcionó la película transparente para los protectores faciales. Otro proveedor, Trelleborg Sealing Solutions, donó el elástico utilizado para la diadema ajustable.

La producción de protectores faciales y las donaciones son parte de un esfuerzo mayor de Boeing para aprovechar los recursos de la compañía y los empleados para ayudar con los esfuerzos de recuperación y ayuda de Ccovid-19. Hasta la fecha, la compañía ha donado decenas de miles de unidades de PPE, incluidas máscaras faciales, gafas, guantes, gafas de seguridad y trajes protectores, para ayudar a los profesionales de la salud que luchan contra Covid-19 en algunos de los lugares más afectados en los Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual