INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing y Egyptair firman un acuerdo de servicio MRO

Boeing y Egyptair Mantenance & Engineering (EGME) anunciaron este domingo que ubicarán su servicio MRO en El Cairo como primer proveedor de mantenimiento de Boeing en África y la región de Oriente Medio. El acuerdo permite a EGME proporcionar servicios y soluciones de mantenimiento de aeronaves, motores y componentes a los clientes de Boeing.

EGME también recibirá asistencia para el cambio de tren de aterrizaje y la revisión a través del programa de intercambio de tren de aterrizaje de Boeing. El programa proporciona soluciones de intercambio flexibles que permiten a los clientes reparar y reemplazar rápidamente el tren de aterrizaje en horas.

Boeing también suministrará piezas para un kit de cambio rápido de motor. El kit incluye hardware y componentes utilizados para construir eficientemente un motor de repuesto para que esté listo para el servicio, lo que reduce el tiempo de mantenimiento requerido para reemplazar un motor y devolver la aeronave al servicio.

“Egyptair está optimizando las operaciones para nuestra flota en crecimiento, que incluye un sexto avión 787-9 Dreamliner, para ofrecer siempre una mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo Ahmed Adel, presidente y CEO de Egyptair Holding Company. “Somos capaces de aprovechar la fortaleza de una red de cadena de suministro global y aumentar la eficiencia al continuar colaborando con Boeing”.

La filial de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de Egyptair, Egyptair Maintenance & Engineering (EGME), también firmó un acuerdo de proveedor que permitirá a EGME ayudar a los clientes de Boeing con el suministro de piezas, el soporte de ingeniería y el mantenimiento de la línea.

“EGME aporta una sólida experiencia técnica con ubicaciones en Oriente Medio y África que nos permiten servir mejor a nuestros clientes en la región”, dijo Ted Colbert, presidente y CEO de Boeing Global Services. “Nuestros clientes confían en nosotros para mantener sus aviones en servicio de ingresos. Con nuestra red global de proveedores, que ahora incluye EGME, ayudamos a asegurarnos de que nuestros clientes y sus pasajeros vuelen aviones Boeing con confianza todos los días”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual