INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier logró unos ingresos de 1.300 millones de dólares en el primer trimestre

Los ingresos de Bombardier por ventas de aviones de negocios y servicios de posventa alcanzaron un total de 1.200 millones de dólares en el primer trimestre del año, ya que la utilización de aviones de negocios y las horas de vuelo continuaron aumentando en todo el mundo.

Bombardier entregó un total de 21 aviones en los tres primeros meses y registró unos ingresos récord en el mercado de accesorios, una mejora del 34% con respecto al mismo trimestre del año pasado. La fuerte demanda se reflejó también en la creciente cartera de pedidos que aumentó en 1.300 millones de dólares hasta los 13.500 millones de dólares.

Con su sólida cartera de aviones líderes en el mundo y una red de servicios en expansión, Bombardier está en una posición única para capitalizar la demanda de nuevos aviones y servicios. Esta fortaleza apoyó la generación de efectivo consolidada de 173 millones de dólares para el primer trimestre de 2022, lo que representa una mejora de 578 millones de dólares en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

«Estoy particularmente satisfecho con la continua y robusta generación de flujo de caja libre que logramos en este trimestre. Este es un testimonio de los esfuerzos concertados de nuestro equipo de ventas que trabajó diligentemente para aprovechar al máximo la demanda vigorosa y aseguró una entrada de pedidos muy fuerte», dijo Éric Martel, presidente y CEO de Bombardier.

«Claramente estamos siguiendo bien nuestra guía de flujo de efectivo libre para 2022, estamos optando por tomarnos unos meses para medir el impacto de los contextos geopolíticos y de mercado globales actuales para evaluar cuidadosamente el verdadero tamaño de cualquier potencial alcista», añadió…

Compartir noticia:
Fuente: Bombardier
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual