INDUSTRIA AERONÁUTICA

Booking.com revela las principales tendencias de viaje para 2020

El cambio de año (y de década) va de la mano de un cambio en las necesidades, deseos y comportamientos de los viajeros. Booking.com prevé que en 2020 la industria turistica alcanzará niveles sin precedentes, impulsados por la tecnología, el creciente sentido de la responsabilidad y una mayor conexión entre la gente y los destinos. A continuación compartimos las tendencias:

1. Aumento de los viajeros que eligen “destinos secundarios”
El turismo a lugares menos conocidos para tratar de reducir el exceso de turismo y proteger el medioambiente dará un gran salto el año que viene.

2. Esperar lo (tecnológicamente) inesperado
En 2020, los viajeros dejarán aún más en manos de la tecnología los aspectos clave del proceso de toma de decisiones.

3. Slo-Mo es el nuevo FOMO​
En 2020, el 48% de los viajeros piensan elegir medios de transporte más lentos para reducir su impacto medioambiental y el 61% preferirían elegir un camino más largo para disfrutar del trayecto.

4. Escapadas con variedad de experiencias
Los viajeros tratarán de usar su tiempo con la mayor eficiencia posible. La gente se decantará cada vez más por destinos que ofrezcan una amplia variedad de experiencias y atracciones enriquecedoras.

5. Las mascotas como prioridad
Veremos cómo los viajeros anteponen las necesidades de sus amadas mascotas a las suyas a la hora de elegir destino, alojamiento y actividades.

6. Escapadas para (sentirse) jóvenes
El 72% de los abuelos coinciden en que pasar más tiempo con sus nietos les ayuda a sentirse jóvenes y el 71% creen que los padres necesitan pasar más tiempo solos, sin los hijos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual