INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines aumentará frecuencias de vuelos en Venezuela

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, incorpora a partir del mes de diciembre dos nuevas frecuencias de vuelo hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.

Con horarios más cómodos y flexibles, los venezolanos podrán contar entre el 14 de diciembre de 2015 y el 19 de enero de 2016 con una nueva salida diaria Caracas "“ Panamá a las 8:24 am, y desde Panamá con llegada a Caracas a las 3:45 pm. Posterior a estas fechas, esta frecuencia pasará a ser tres veces por semana, complementando los cuatro vuelos diarios que actualmente mantiene la aerolínea, pasando de 35 a 38 vuelos semanales entre ambas ciudades.

De igual forma, la aerolínea ofrece desde el 7 de diciembre 2015 y hasta el 4 de enero de 2016 salida desde Maracaibo "“ Panamá a las 3:58 pm y desde Panamá con llegada a Maracaibo a las 11:37 am.

Posteriormente, esta frecuencia pasará a ser tres veces por semana, complementando el vuelo diario que actualmente mantiene la aerolínea, pasando de 7 a 10 vuelos semanales entre ambas ciudades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual