INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA lanza su curso “Fundamentos de la Seguridad Aérea”

En una constante actualización de su oferta académica, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) informa el próximo lanzamiento de su nuevo curso “Fundamentos de la Seguridad Aérea”, en su formato virtual.

El curso, recomendado para empleados de aviación de nivel de entrada y personal recién contratado que trabaja en aerolíneas, aeropuertos y servicios de asistencia en tierra, proporciona una comprensión básica de los principios y conceptos generales de seguridad para ayudar a los interesados a desarrollar una «conciencia de seguridad».

La información proporcionada cubrirá temas clave de seguridad y, a través de ejemplos prácticos, demostrará cómo se relacionan con las funciones dentro de la industria de la aviación.

Este curso requiere aproximadamente 8-10 horas de estudio que deben completarse en 12 meses a partir de la fecha de compra (validez de la inscripción) y lo aprendido será evaluado a través de un examen.

Para registrarse, puede ingresar a traves de https://www.iata.org/en/training/courses/aviation-safety-fundamentals/talp42/en/

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual