INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jet2.com espera aumentar hasta un 144% el número de británicos que trae a la Isla

Las nuevas rutas entre Menorca y el Reino Unido que esta temporada opera la compañía de bajo coste Jet2.com se pueden traducir en un aumento de hasta el 144% en el número de pasajeros que esta aerolínea trae a la Isla en comparación al año anterior.

El Consell dio a conocer estos datos ayer coincidiendo con la llegada del primer vuelo de Jet2.com procedente de Manchester. Este es uno de los nuevos destinos que opera la compañía este verano en la Isla, junto a Glasgow y East Midlands.

En 58 hoteles

La consellera insular de Turisme, Salomé Cabrera, destacó que esta aerolínea fletará un total de 15 vuelos semanales con Menorca esta temporada, que incluyen además los aeropuertos de Belfast, Edimburgo, Leeds Bradford y New Castle.

A través de su filial de vacaciones, Jet2 Holidays, la empresa ha contratado plazas en 58 hoteles de Menorca para alojar a sus clientes, lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior. Más de 5.000 agencias de viaje del Reino Unido comercializan sus vuelos.

Steve Heapy, director general de Jet2.com y Jet2holidays, también destacó el aumento en la disponibilidad de asientos hacia Menorca. «Además», añadió, «ya hemos puesto a la venta los pasajes para 2014, lo que permite a nuestros clientes planificar sus viajes con calma y antelación».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual