INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea LAN realizó un estudio del perfil del pasajero que viaja desde y hacia Punta Arenas donde hubo un aumento de un 100% en sus vuelos

La aerolínea LAN hizo un acabado estudio del perfil de sus pasajeros que viajan desde y hacia Punta Arenas desde el año 2005 al 2012 , mostrando un aumento de pasajeros desde y hacia Punta Arenas en un 106%, (189 mil a 389 mil personas).

Con esta cifra la capital austral alcanzó el 6° lugar de pasajeros transportados en destinos nacionales, especialmente por las promociones que entrega la aerolínea LAN, que busca que más personas vengan a conocer nuestra región.

La agente zonal de Lan Paola Contardo. Indicó que desde el año 2006, la compañía incorporó un nuevo modelo de trabajo, con la llegada de nuevos aviones que ahorran más combustible y son mucho más eficientes, se llegó al punto en que los costos de los pasajes tengan una rebaja de un 50% a diferencia de otros años.

Los magallánicos, a nivel nacional viajan a Santiago, es la ciudad más visitada y a nivel internacional, es Argentina es el país preferido, siguiéndolo muy de cerca Brasil, en ciudades como Sao Paulo y Río de Janeiro y le sigue la ciudad de Lima.

Los alcances de este estudio fueron subrayados por Alfredo Arbizu, gerente de ventas de LAN, el cual indica que la compañía durante todo el año mantiene promociones de vuelo, además señala que LAN sigue trabajando en base al surgimiento de la región, entregando un servicio más accesible a los bolsillos magallánicos y entregando un servicio de calidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual