INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las agencias colombianas lanzan una campaña para incentivar la formalidad

Como parte de su lucha a favor de la compra legal de viajes, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) lanza una nueva campaña que busca convencer a los pasajeros de contratar siempre a través de una agencia de viajes debidamente habilitada y a estas, para que ofrezcan sólo productos y servicios de prestadores registrados.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) continúa desarrollando estrategias e impulsando acciones para garantizar “una mayor vigilancia y control frente a la legalidad en el sector” y brindar a los viajeros “mayor tranquilidad, confianza y seguridad”.

En ese contexto, y como parte de los compromisos asumidos para apoyar los “Pactos por el crecimiento”, de la Vicepresidencia de la República, la entidad puso en marcha una campaña que promueve la cultura de la formalidad en el sector.

La campaña que lanzará Anato incentiva a las agencias de viajes a que contraten prestadores de servicios turísticos legales y preferiblemente certificados, a la vez que impulsa a los viajeros a contratar agencias que operen bajo los parámetros que dicta la ley colombiana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual