INDUSTRIA AERONÁUTICA

LASA obtuvo su CESA y empieza a volar el 1 de noviembre

La aerolínea regional LASA ha dado hoy un último y fundamental paso al haber recibido su Certificado de Explotador de Servicios Aéreos por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil tras haber cumplimentado todos los requisitos para el mismo.

Esto ya los habilita para empezar a comercializar sus pasajes, lo cual, según me informaron fuentes de la empresa, ocurrirá en las próximas horas. Estén atentos porque durante los primeros treinta días las tarifas tendrán descuentos del 60%, 40% y 20%. Se pueden comprar ingresando al sitio web de la compañía.

Recordemos que la primera ruta a operarse será el corredor número 5, que une a Neuquén con Santa Rosa y Mar del Plata hacia el este, y con Chapelco y Puerto Montt hacia el oeste.

Luego seguirá el corredor número cuatro, que de punta a punta une a Mar del Plata con Temuco, con escalas en Bahía Blanca y Neuquén.

Como ya lo hemos comentado, estas rutas apuestan a los intertramos para generar tráfico (ejemplo, Bahía Blanca – Neuquén, o Mar del Plata – Santa Rosa).

En lo que respecta a su flota, en el aeropuerto “Presidente Perón” de Neuquén ya se encuentran sus dos primeros Embraer ERJ-145ER, matrículas LV-HVE y LV-HUV, el primero de los cuales había llegado el 6 de julio, y el segundo el 4 de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual