INDUSTRIA AERONÁUTICA

OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo

Un llamado mundial por parte de la OMT y la OMS le pide a emprendedores e innovadores que presenten ideas con posibilidades de ayudar al sector turístico a mitigar el impacto de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 y poner en marcha los esfuerzos de recuperación.

Ante un reto sin precedentes, la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pide a innovadores y emprendedores que presenten nuevas soluciones para ayudar al sector turístico a recuperarse de la COVID-19.

El reto de “Soluciones para devolver la salud al turismo” fue lanzado en colaboración con la OMS, impulsando en mayor medida la respuesta unida que está dando a la COVID-19 el sistema de las Naciones Unidas en su conjunto.

«Este llamamiento mundial a los emprendedores e innovadores les pide que presenten ideas que puedan ayudar al sector turístico a mitigar el impacto de la pandemia y poner en marcha los esfuerzos de recuperación»

En particular, el reto aspira a encontrar ideas que puedan tener un efecto inmediato, para los destinos, para las empresas y para los esfuerzos de salud pública…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual